Viajar a Sri Lanka

Beautiful Sri Lanka…. Según Forbes, entre los 10 países más chulos para visitar en 2015.

¿Y por qué? 

Su Gente; sociedad multicultural, multiétnica y con distintas religiones. Siempre con una sonrisa constante en sus caras. Si surge la oportunidad de visitar una familia local, no te la pierdas.

Mayor contraste geográfico; en una isla relativamente pequeña con jungla, ríos, lagunas, montañas, playas sublimes, bosque y muchas cascadas.

Patrimonio cultural; Lugares arqueológicos reconocidos por la UNESCO entre ellos; Anuradhapura, Polonnaruwa, Dambulla, Sigirya, Kandy.

Fauna y vida salvaje; debido al clima peculiar del país viven los gigantes de la naturaleza como los elefantes, leopardos y cocodrilos entre otros... ahora es también posible visitar el parque nacional de Wilpattu, que fue cerrado durante muchos años por la guerra civil.

Festivales coloridos; relacionados con la religión budista, hindú, musulmana y cristiana.

Ayurveda y spas; rejuvenecimiento y técnicas de relax con los sistemas milenaria del Ayurveda. Varios hoteles en la costa oeste ofrecen spa y tratamientos alternativos de belleza.

Hoteles, comidas y de compras;
Una gama de hoteles modernos y de lujo o de época colonial.
Comprar ropa en los centros comerciales élite en Colombo, regatea por la artesanía local con los vendedores en las playas o compra fruta de las pequeñas tiendas del pueblo.
Comida; destaca el producto local como el arroz, verdura, fruta tropical, té y especias.

Organizamos viajes a medida
http://www.bharatviajes.com/viajes-a-srilanka.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario