Viajar a Tailandia

¿Estás planeando un viaje a Tailandia? Aquí alguna información sobre el clima.

Siendo un país tropical, casi durante todo el año el clima es cálido e húmedo en casi toda Tailandia. Entre noviembre y mayo es la temporada seca con los meses más frescos entre noviembre y febrero y con más calor entre marzo y mayo. Entre junio y octubre es la temporada de lluvias.

Por suerte la región del sur famosa por sus playas exóticas e islas paradisiacas tiene estaciones de lluvias ligeramente diferentes y siempre hay sol en alguna parte u otra.

Si está planeando una extensión a las playas ten en cuenta;   
En la costa oeste dónde el mar de Andaman (zona Phuket, Krabi y Phi Phi) el monzón trae lluvias entre abril y octubre mientras que en el este y el golfo de Tailandia (zona Koh Samui, Koh Phangan y Koh Ta) o las lluvias caen entre septiembre y diciembre.

Espero que esa información os sea útil.

Tenemos varios paquetes para Tailandia y muchas combinaciones con países vecinos como Vietnam, Camboya, Laos y Myanmar.

http://www.bharatviajes.com/viajes-tailandia-myanmar.html


Viajar a Chiang Mai y Chiang Rai en el Norte de Tailandia



El famoso “Triángulo de Oro” situado en la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, es también famoso por el comercio del opio. En la zona hay varios poblados de diferentes etnias de las montañas, como los “Akha”, originarias de Tibet y con sus trajes de colores y los “Yao”, originarias de China y muy influenciados por sus tradiciones y característica forma de vida.

Se recomienda una visita al espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista.
Otro templo importante es el Wat Phra Doi Suthep, situado en la montaña desde donde se puede ver toda la población de Chiang Mai.

En los campamentos de elefantes, situados en plena jungla, podrán ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de una pequeña exhibición comenzará el safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla.

Ya después del safari, se realizara un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y para terminar un paseo en carro tirado por búfalos que les permitirá disfrutar del norteño paisaje selvático. También una visita a una plantación de orquídeas donde presenciaran la belleza inigualable de esta hermosa especie floral.

Visita de la popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte: sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera, sedas, etc

Para circuitos y viajes a medida a Tailandia contactar con http://www.bharatviajes.com/viajes-a-tailandia-y-myanmar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario