Viajar a las Islas Fiji

Porque viajar a las Islas Fiji

Fiji está compuesta de 333 islas de las cuales sólo un tercio están habitadas. Playas de arena blanca, cocoteros y fondos marinos son unas de las razones para visitar estas islas tropicales en el Pacifico Sur. Sobre todo hay que conocer a su gente que es muy sonriente, generosa y relajada que te saludan y te acojan con ´Bula´- BIENVENIDOS Se encuentra todo tipo de alojamiento desde albergues a resorts de lujo, playas blancas y costas ideales para practicar el surf. Descubrir las islas más aisladas en crucero, hacer trekking en la selva, visitar los pueblos típicos fíjanos etc.

Los fiyianos se consideran como las personas más felices del mundo. No tienen preocupaciones del dinero para sobrevivir. Viven de la tierra y el mar, de los productos que ellos mismos cultivan y de la pesca. Realmente las personas son cercanas, se preocupan y ayudan uno al otro. Son gente muy hospitalaria.

La cocina tradicional es una mezcla de las gastronomías de la Polinesia, Melanesia, India, China y Occidente. Los principales ingredientes que se usan son el coco, el pescado, el arroz, el boniato, el malanga, el yuca y el pan. Uno de los platos más famosos es el «Lovo», muy utilizado para las fiestas, está preparado a base de carnes, pescados o verduras envueltas en una hoja de plátano, sobre piedras calientes.

La música que hay en el país es muy variada. La música folclórica, es una de las más populares, utilizando la guitarra, la mandolina, el ukelele y otros instrumentos tradicionales. También son muy populares el canto y el baile. Sus bailes están dedicados principalmente a los nacimientos, la muerte y la guerra. Utilizan faldas coloridas y plantas adornando los tobillos y la cabeza. Las danzas nativas, tradicionales todavía se enseñan en las comunidades étnicas.

Para viajes a medida y viajes de novios a las islas Fiyi u otras islas exoticas contacatar con http://www.bharatviajes.com/pacific-ocean.html

2 comentarios:

  1. que cuesta el pasaje a fiji

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas, a partir de 1500€ tasas incluidas según fechas de salida. un saludo

    ResponderEliminar